Nuevo videoclip de Pablo Cavallo“Perdido en tus ojos

“Perdido en tus ojos”es el nuevo tema del artista Pablo Cavallo que se estrena este viernes 13 de septiembre 2019, se podrá ver en YouTube y escuchar en todas las plataformas digitales.

La canción se destaca por su frescura, sencillez y a la vez representa una fusión de ritmos caribeños, colores y las distintas influencias musicales de este camaleónico y polifacético artista.

Dicha obra es inspirada en el amor y la esperanza, también en la vida del autor y sus más profundos sentimientos, pasión por la naturaleza, el aire libre, surf y la vida.

Para la realización de este video, dirigido por el cineasta Fran Pérez, el autor utiliza como locación las impresionantes inmediaciones de la costa norte de República Dominicana — Río San Juan y Cabrera dándole al público la experiencia de conocer estos paisajes maravillosos de su tierra natal.


El nuevo sencillo “Perdido en tus ojos” forma parte de la tercera producción discográfica que está trabajando el artista en este momento y la que promete ser muy diferente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال