Michael Peoples abrirá partidos para el Escogido


SANTO DOMINGO.- El derecho Michael Peoples, líder en entradas lanzadas de la International League (AAA) este año, vendrá a trabajar con los Leones del Escogido, según anunció este miércoles la gerencia de Operaciones del club.

Peoples, de 27 años, completó recientemente su participación con los Columbus Clippers, sucursal AAA de los Indios de Cleveland, donde trabajó en 144 episodios y tuvo marca de 10-6.

El nativo de Weatherford, Texas, fue uno de apenas cuatro abridores con porcentaje de carreras limpias menor a 4.00 en la muy ofensiva Liga Internacional. Exactamente quedó cuarto con 3.98 de efectividad.

Además, el espigado lanzador de 6’5 de estatura concluyó quinto con 122 ponches, en una labor que incluyó 1.29 de WHIP durante 25 juegos, 22 de ellos como iniciador.

“Peoples es un lanzador ponchador con gran capacidad de tirar strikes e ir profundo en los juegos. Nos dará la posibilidad de contar con un pitcher de cabecera de rotación durante la primera mitad de la temporada”, declaró el gerente general José Gómez Frías.

Con Peoples, los melenudos ahora han anunciado a cuatro de sus refuerzos para la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana que comenzará el 12 de octubre.

Previamente dieron a conocer que el infielder panameño Rubén Tejada y los relevistas estadounidenses Josh Lueke y Jonathan Cheshire también vestirán el uniforme de los 16 veces campeones nacionales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال