MAC se unió a Mary J. Blige en su nueva colección de lápices labiales Love Me

MAC Lanza “Love Me”, una colección de edición limitada, en la que MAC se une a Mery J. Bligue en su nueva colección de pintalabios. La colección de pintalabios Love Me, cuenta con una revolucionaria fórmula súper ligera, que otorga hidratación inmediata a los labios, y una sensación de no tener nada puesto que dura todo el día, permitiéndote un confort extremo. 

Una combinación de aceites súper ligeros permiten que estos pintalabios se apliquen y reapliquen fácilmente, a la vez que mantiene un acabado de brillo y color que nos harán enamorarnos una y otra vez!

Love Me está compuesta por 24 barras de labios, comenzando con el preferido de MJB: un ligero y rosado nude llamado “French Silk”. De acuerdo con MAC, este tono presenta la combinación perfecta de tonos marrones, melocotón y rosa, y le queda perfecto a una amplia variedad de cutis.

Esta hermosa campaña, que apela, no a la belleza que ven otros en tí, sino mas bien, que te invita a celebrar tu propia belleza y el respeto que cada persona debe tenerse por sí mismo! También refleja un movimiento global que inspira a disfrutar nuestras personalidades únicas y especiales.

   
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال