Licey tendrá seis juegos de pretemporada - Armario de Noticias

Licey tendrá seis juegos de pretemporada

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Seis serán los partidos que disputarán los Tigres del Licey de pretemporada de béisbol invernal 2019-2020, entre los que destacan visitas recíprocas con las Águilas y tres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El torneo inicia el sábado 12 de octubre.
Operaciones de Béisbol informó que el primer cotejo de exhibición de los máximos ganadores de títulos de la LiDom será el miércoles 2 de octubre, cuando los Tigres visiten a las  Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Comenzará a las 2:00 de la tarde.

El jueves 3 viajará a Santiago a enfrentar al enconado rival, las Águilas, en el parque Cibao, desde las 2:00 P.M.
Los Toros del Este visitarán el sábado a los felinos en su campo de entrenamiento, academia de los Marineros de Seattle en Boca Chica, desde las 10:30 de la mañana.

El resto de las acciones se trasladarán a la Capital, en el viejo parque del Ensanche La Fe. El primero será el lunes 7 desde las 2:00, cuando las Águilas le devuelvan la visita.

Una vez enfrentará el Licey al Escogido, el martes 8 desde las 2:00; y finalizará la exhibición el miércoles 9, a la misma hora que el anterior, con la visita de las Estrellas.

Así preparará el Licey el inicio de la campaña, que será como home club ante su eterno rival, el Escogido el sábado 12, a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.