Julio Rodríguez está listo para aportar a causa escarlata - Armario de Noticias

Julio Rodríguez está listo para aportar a causa escarlata


GUERRA.- La primera selección de los Leones del Escogido en el sorteo de novatos 2018, el receptor Julio Rodríguez, ya está integrado a las prácticas del conjunto y listo para aportar desde el inicio de la temporada.

El cátcher, que dividió su actuación en el verano entre Palm Beach y Springfield, respectivas sucursales clase A fuerte y doble A, de los Cardenales de San Luis, espera "aportar en todo lo que sea posible" para llevar a los rojos al campeonato.

"Le doy muchas gracias a los Leones del Escogido que me dan la oportunidad de estar aquí temprano. En verdad la mayor competencia aquí es conmigo mismo, de tratar de superarme en todo lo que pueda", recalcó.

Entre ambas ligas, el joven de 22 años bateó para .268, con ocho cuadrangulares, 38 remolcadas y .311 de porcentaje de embasarse.

"Ningún año es fácil para un pelotero porque hay que trabajar fuerte, pero me sentí bien con lo que hice, y hay que seguir mejorando. Tuve muy buenas sensaciones este año porque por primera vez estuve en un juego de Estrellas", declaró.

La llegada de Rodríguez a los melenudos coincide con la de Audry Pérez, quien se suma a Wilkin Castillo para dar más profundidad al equipo en esa posición. 

"Es una ventaja muy grande para un cátcher novato como yo (compartir con Pérez y Castillo). Espero aprender todo lo defensivo con ellos ya que son muy veteranos tanto aquí como en Grandes Ligas, puntualizó. 

Los Leones del Escogido iniciaron sus prácticas el pasado miércoles en el complejo de los Rays de Tampa Bay, en Guerra, donde también escenificarán algunos partidos de pretemporada de cara al próximo torneo de béisbol invernal.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.