ISM se une al Árbol de la Esperanza en apoyo a World Visión y Fundación la Merced

Como parte de su programa para promover la solidaridad, sensibilidad y responsabilidad social, así como involucrar a sus colaboradores en las distintas causas humanitarias, ejecutivos de Industrias San Miguel apoyaron por cuarto año consecutivo la emotiva iniciativa de Ágora Mall, “El Árbol de la Esperanza”.

En esta ocasión, ISM formó parte de la propuesta en apoyo a las causas infantiles de World Visión y de la Fundación La Merced, las cuales abogan por el bienestar de la niñez y a favor de la erradicación del trabajo infantil, respectivamente.

Durante un encuentro, en el que participaron colaboradores de ISM, encabezado por Carlos Butrón Gerente Comercial de la empresa, fueron presentados los detalles de un aporte con el que la empresa busca transformar la vida de decenas de niños, niñas, jóvenes y adultos, involucrando a sus colaboradores en las diferentes actividades de responsabilidad social para crear conciencia sobre la importancia de colaborar con estas causas.
“Para Industrias San Miguel siempre es un honor formar parte de una plataforma que promueva la solidaridad y el compromiso social. Nosotros como una institución que se mantiene trabajando en iniciativas para el beneficio, no solo de nuestros consumidores, sino de todos los ciudadanos, en esta oportunidad decidimos ayudar a estas fundaciones. Los exhortamos a que formen parte de este dinámico proyecto que brinda esperanza y oportunidades a los más necesitados”, puntualizó Gilsé Echavarría, Gerente de Comunicaciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال