INAUGURACIÓN PRIMERA CÁMARA DE INSPECCIÓN EN FRÍO EN PUERTO DOMINICANO

Haina International Terminals (HIT) estará inaugurando la primera cámara fría en un puerto local, con la presencia de la Embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, y el ministro de Agricultura, Osmar Benitez; entre otras autoridades.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Haina Internacional Terminals, en la zona de verificación, edificio Gubernamental, Margen Oriental Puerto Rio Haina.

Esta cámara fría, la primera construida en un puerto dominicano, garantizará que la inspección de los contenedores de productos perecederos se realice en una atmósfera controlada y con una temperatura óptima;  evitando la contaminación por insectos o plagas y asegurando la vida útil de los productos y el cumplimiento de los más altos estándares nacionales e internacionales.

Esta novedosa cámara refrigeradora, que HIT pone al servicio de los exportadores que utilizan el Puerto Río Haina, está equipada con un sistema modular que permite adecuar la temperatura a cada contenedor verificado, lo que robustece la confianza de los compradores y las autoridades internacionales, consolidando a la República Dominicana como punto de distribución de productos refrigerados a nivel internacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال