IMEX presente en el V Clásico de Golf Armada de la República Dominicana

Con la misión de llevar sabor al torneo V Clásico de Golf Armada, los expertos en Cortes de Carne Premium IMEX y sus aliados US Meat US Pork y Certified Angus Beef, dijeron presente con una suculenta estación.

El torneo realizado en la modalidad de Scramble, en el campo de Golf los Links, Casa de Campo, La Romana. La justa deportiva se realizó con la finalidad de recaudar fondos para el desarrollo y sustento en favor de los miembros de la familia naval y la sociedad misma.

Los amantes del golf y golfistas profesionales, conocieron a detalle los beneficios y cualidades nutricionales de la carne americana de res y cerdo, degustando la exquisita selección de cortes desde un rack costillitas St. Louis y hamburguesa de res Certified Angus Beef Prime.

Con su participación en este torneo, Imex reafirma su compromiso de mantener la búsqueda constante de la innovación y la calidad de nuestros productos a favor de sus primeros aliados, los consumidores.

Sobre IMEX  
En IMEX nuestro compromiso y constancia durante nuestros siete años en el mercado dominicano, representan nuestra gran capacidad de adaptación, crecimiento y la satisfacción de nuestros clientes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال