Gustavo de Hostos, “El Crooner” entregó el alma durante su concierto en Hard Rock Café

Santo Domingo, República Dominicana.- Gustavo de Hostos, “El Crooner” entregó el alma durante su concierto en Hard Rock Café Santo Domnigo, en compañía de las divas del jazz Benny Hiraldo, Gigi Mota, Salime Caram y Cindy Rocha, durante una noche muy bien articulada gracias a la sapiencia en la producción de Fernando Rodríguez de Mondesert.
Sobre el escenario acompañaron al “crooner” una banda de excepcionales músicos como el ex integrante de la agrupación de Chuck Mangione, y miembro fundador de The L.A.Trío, el pianista Corey Allen (dirección musical); Federico Méndez(guitarra); Denis Belyakov (saxofones); Sly De Moya (batería); y, NicolásCalcaño (bajo), por cuanto lo llevado a escena tuvo una excepcional calidad.
“Gracias a todos por acompañarnos en esta noche en el que honramos el papel jugado por la mujer en el Jazz con un concierto que espero sea del agrado y gusto de todos ustedes”, expresó Gustavo de Hostos.
El especial repertorio fue preparado de tal manera que cada vocalista entraba a la tarima a cantar un tema como solista, para luego acompañar al “crooner” en un dueto; resultando en una muy interesante e innovadora propuesta como la versión del tema “Moon River”, así como la canción “Fever”, cantado por las 4 damas;
El tema “That´s Life” unió a las divas con el cantante y para cerrar, el dueto de Gustavo con el reconocido intérprete italiano Sergio Laccone con la pieza de Frank Sinatra “My Way”.
Y es que la configuración en el escenario de las coristas le dio un matiz especial a la estética del concierto, favoreciendo la sonoridad y visual de  cara a los asistentes, quienes supieron pasar una noche, que por su contenido, puede muy bien ser descrita como elegante.
El público asistente fue eminentemente adulto, el cual recibe bien este tipo de propuestas en función de las pocas actividades de entretenimiento diseñadas para su segmento, por cuanto, desde que se enteran de un concierto donde prima la buena música, la tranquilidad y la seguridad, lo apoyan a cabalidad.
Gustavo lució de “smoking” negro, lo cual realzó su contundente presencia en el escenario, pero al mismo tiempo reforzó la imagen elegante que siempre le ha caracterizado como cantante y por lo cual fue bautizado de manera orgánica como “El Crooner de Hostos”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال