Fundación Nido para Ángeles anuncia "Ángeles sobre Ruedas ", 1000 metros de rodadera

Nido para Ángeles, que dirige la reconocida bailarina Monika Despradel, tiene el enorme privilegio de informarles que a beneficio de niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral, se realizará el próximo 27 de octubre, a las 2:00 de la tarde, la primera rodadera, llamada “Ángeles sobre Ruedas”, en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El objetivo principal consiste en recaudar fondos para brindar accesibilidad a la educación y a la rehabilitación de decenas de niños y niñas con parálisis cerebral, así como dar a conocer –a través de una ruta divertida- los programas especializados que imparte la fundación.
“Ángeles sobre Ruedas” forma parte de las actividades que hará la institución en el marco del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se conmemora el  2 de octubre. El evento consiste en hacer 1,000 metros de experiencias divertidas, retos y descubrimientos que los visitantes tendrán mientras acompañan a los niños, niñas y jóvenes de la fundación.
Por esta razón, nos acercamos a este medio de comunicación para solicitarles la difusión por sus plataformas informativas de esta nota de prensa de la campaña promocional de este evento inclusivo que marcará un antes y un después en la población con parálisis cerebral de nuestro país. ¡Muchas gracias de antemano!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال