Farmacia Los Hidalgos realiza primer Simposio Expertos Farmacéuticos

Con el objetivo complementar la formación académica de sus farmacéuticos,  así como seguir fomentando la cultura de servicio en todos los niveles de la empresa, elevando aún más su nivel de profesionalismo y calidad, Farmacia Los Hidalgos realizó el primer Simposio Expertos Farmacéuticos en la República Dominicana.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua, con la participación de aproximadamente 900 personas entre las que encontramos ejecutivos de Farmacias Los Hidalgos, gerentes y encargados de farmacias, personal de atención farmacéutica, personal de atención al cliente y personal administrativo en general.
“Nuestro Simposio Expertos Farmacéuticos es un nuevo espacio de formación interactiva para todos nuestros colaboradores. Compartiremos opiniones y buenas prácticas con expertos internacionales,  en el área farmacéutica y de experiencia de servicio”, resaltó Ernesto M. Martínez Staffeld, Presidente y Director General de Farmacias Los Hidalgos.
“Deseamos proyectar nuestro compromiso con la formación de nuestro personal en aras a mantener nuestro nivel de Expertos Farmacéuticos y elevar aún más nuestros estándares de servicio para que nuestros clientes vivan una experiencia cálida y ágil en nuestras farmacias”, agregó.
La primera versión del simposio contó con las ponencias de Jesús C. Gómez en el tema “Expertos farmacéuticos en acción”, farmacéutico comunitario en Barcelona, presidente desde el 2012 de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria SEFAC; y Johnny Sfeir, quien habló de la “Cultura de Servicios FLH: Somos expertos farmacéuticos”, fundador de JSK-MIND, firma de consultoría especializada en capacitación en experiencia al cliente.
Durante sus años en el mercado, Los Hidalgos se ha convertido en un sello de atención farmacéutica confiable y con pequeños extras, ejemplo de esto es este simposio, además de su compromiso con la ética.
“Nos desarrollamos continuamente siendo el espacio de salud preferido para satisfacer las necesidades y deseos de bienestar de nuestros clientes”, recalcó Ernesto M. Martinez Staffeld tras el éxito de esta primera edición del Simposio Expertos Farmacéuticos.
En el encuentro participaron Laboratorios farmacéuticos invitados y marcas del área como C. Federico Gómez, Laboratorios Lam, Mamey, Menarini, Enterogermina, Novartis, Sued & Fargesa,  Bayer, Doloneurobión, Luis E. Betances, Laboratorios Alfa, Ratio, Asofarma, Dres. Mallen Guerra, Acromax, Suiphar, Infaca, Laaned, Laboratorios Feltrex, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال