Fard gana por 5ta. ocasión consecutiva Juegos Militares de Cadetes y Guardiamarinas 2019 - Armario de Noticias

Fard gana por 5ta. ocasión consecutiva Juegos Militares de Cadetes y Guardiamarinas 2019

La Academia Aérea «General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, de la Fuerza Aérea de República Dominicana se coronó campeona por 5to. año consecutivo en los XXIII Juegos Militares de Cadetes y Guardiamarinas.
En esta ocasión la Academia de la FARD obtuvo 15 medallas de oro, 8 de plata y 3 de bronce, imponiéndose sobre la Armada de República Dominicana quienes obtuvieron 6 medallas de oro, 10 de plata y 11 de bronce, quedando en tercer lugar el Ejército de República Dominicana y la Policía Nacional en cuarto. Entre las categorías donde la institución obtuvo preseas de oro están ajedrez, tiro con fusil por equipo e individual, atletismo, voleibol de arena o playa femenino, entre otras.
El Mayor Paracaidista Nathanael Fontana Sena, Encargado de Deportes de la Academia Aérea expresó «Me llena de satisfacción saber que esta Academia Aérea «General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, FARD, se lleva la victoria por 5ta. ocasión consecutiva en estos Juegos Militares de Cadetes y Guardiamarinas 2019. Gracias a nuestro Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez por el apoyo brindado y a todos los cadetes participantes por poner el nombre de la FARD en alto».
La FARD acumuló un total de 199 puntos, la Armada 143, el Ejército 110 y la Policía Nacional 88 puntos en total. Dichos juegos se ejecutaron en varias instalaciones deportivas pertenecientes a las Fuerzas Armadas, la FARD y Hatillo.
Por otra parte el Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, Director de Deportes de la FARD, atribuyó el triunfo a cinco aspectos especiales: «La firmeza en la creencia en nuestro Dios Todopoderoso, el masivo apoyo al Deporte de nuestro Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, la Supervisión a tiempo completo del Director de la Academia Aérea, Coronel Piloto Carlos A. Tello De Jesús, la entrega de los oficiales de planta y entrenadores de los cadetes, siendo esto un apoyo masivo y coordinado y la entrega de los Cadetes en cuerpo y alma, quienes supieron vencer la fatiga mental y el agotamiento físico». ¡Esta es una institución de vencedores!

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.