Exponentes urbanos dominicanos con estilo internacional

Con un estilo internacional, el dúo urbano dominicano formado por Jean Stheam y Aruby se abren camino en el mercado local bajo el sello “B&D Record” compañía presidida por Joan Berrios, establecida en Miami. El gran talento e imagen de este dúo fueron suficiente para firmarlos sin titubear. En su cartera de artistas han pasado estrellas como Don Omar, José “La Melaza” Reyes, Trebol Clan y otros exponentes de fama mundial.

El tema promocional del dúo es “No creo en nadie” un Trap-Bow con calidad tanto en la canción como en el audiovisual dirigido por “Carter Films”. El tema pertenece a su primera producción de estudio titulada “Talento Oculto” este tiene 12 canciones. Jean Stheam y Aruby estuvieron haciendo promoción en Estados Unidos con el tema “Ayer la vi bailando” pautado en “La Mega” emisora más popular de ese país.

Aneury Fernández y Jean García son los nombres reales de “Aruby” y “Jean Stheam” respectivamente, estos jóvenes se conocieron en el año 2009 cuando ambos emigraron a Santo Domingo desde diferentes ciudades del interior del país en busca de sus sueños, ser grandes exponentes urbanos. Actualmente están siendo manejados por “Lenny - La Patrona” representante de B&D Record.

Aneury Fernández nació en Cotui y Jean García en San Francisco de Macorís, ambos emigraron a Santo Domingo en el año 2009. Se conocieron ese mismo año, hicieron química y desde entonces formaron el dúo. Antes de Aruby trasladarse a la capital, obtuvo el primer lugar en un concurso de talentos de su pueblo natal. Mientras que Jean descubrió su pasión a sus diez años, luego perteneció al grupo “Impacto Latino” con el que se hizo popular en la zona Noreste de RD.

Ellos se visualizan como los próximos Wisin y Yandel, por eso están trabajando arduamente día y noche. Su mayor satisfacción es que hacen química musicalmente, su proyección es convertirse en uno de los dúos urbanos más importante a nivel mundial. Pueden conocer más de Jean Stheam y Aruby en el Instagram @jeamyaruby / YouTube: Jean Stheam y Aruby.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال