Expertas internacionales confirmaron su presencia en evento dedicado a la belleza


Las expertas internacionales Laura Guerrero, embajadora de la marca Inebrya en España y Portugal;  Manuela Mariano, de Italia y Martha Harsanyi, de México, embajadoras de la misma marca, confirmaron su presencia en el fin de semana de belleza organizado por Turbo Marketing los días 22, 23 y 24 de septiembre próximo.

El evento de las maravillas, denominado Inebrya Fashion Time este año se realizará en el hotel Ocean El Faro en Punta Cana, y como cada año va dirigido de manera especial a profesionales de la belleza nacionales e internacionales.

Tanto Guerrero, como Mariano y Harsanyi ofrecerán sus conocimientos a los asistentes, dando demostraciones de cada novedad presentada, a los profesionales dominicanos y los ya confirmados de El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Honduras, España, Portugal e Italia, entre otras naciones.

El encuentro de tres días actualizará a los presentes en lo relacionado con la belleza, además de dar un despliegue de sorpresas y enseñanzas para el disfrute para los asistentes.

Erika Taramona, presidente de Turbo Marketing, empresa organizadora, resaltó la comodidad, moderna estructura y estilo vanguardista y funcional del hotel Ocean El Faro, donde en sus ratos de esparcimiento, los asistentes podrán disfrutar de parque acuático, bebidas nacionales e internacionales, jacuzzi, habitaciones estilo colonial, discotecas y bar. Los interesados pueden comunicar a los números 829 654 2020 o escribir a los correoshogando@inebrya.do
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال