El Rey de Corazones, Manny Manuel, lanza la canción “Quiero que Vuelvas”


El Rey de Corazones, Manny Manuel, lanza la canción “Quiero que Vuelvas”; composición de Joss Favela y que fuera popularizada por el cantante mexicano Alejandro Fernández.

De la mano del productor general Luisín Martí, Manny retoma el merengue romántico con este tema arreglado por Richard Marcell y grabado en el estudio Music Factory en Puerto Rico. La intención de Martí fue regresar a los colores Manny Manuel, Rey de Corazonesque fue la primera producción del artista, lanzada en 1994 bajo RMM Records. Por ello, utilizó a varios de los músicos que participaron en dicha grabación, tales como: Wilfrido Drullard, Rafael Camilo, entre otros.


“Quiero que Vuelvas” está disponible en todas las plataformas digitales y a través de la aplicación Oye Mi Música. La semana entrante Manny Manuel estará filmando el video musical que muy pronto será lanzado a través de YouTube.

Manny continúa activo con varias presentaciones y giras. Este próximo domingo estará en la ciudad de Orlando, Florida en el festival Viva Orlando que se llevará a cabo en el Lake Eola Amphitheater. Tiene una gira de presentaciones en República Dominicana del 18 al 21 de octubre: 18 (Café Caribe en San Pedro de Macorís), 19 (Club Amaprosan), 20 (La Romana) y culmina el 21 en el Jet Set Club donde compartirá tarima junto al salsero boricua Charlie Aponte. Del 13 al 15 de diciembre estará de gira por Texas.

Manny Manuel muy pronto estará en Puerto Rico para realizar una gira promocional de “Quiero que Vuelvas”. Pueden seguirlo en sus redes sociales a través de: Facebook/ Manny Manuel Live; Instagram: @mannymanuellive y Twitter @mannymanuel.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال