El Pacha advierte a todos los miembros del PLD que podrían salir del poder sino apoyan a Gonzalo Castillo.

El carismático comunicador propone “La Cumbre de la Unidad” y le envía un mensaje a todos los precandidatos que participaran en las primarias peledeistas del 6 de octubre para que formen un bloque progresista en apoyo al próximo presidente del país que será Gonzalo 2020, quien liderea todas las encuestas dentro y fuera del partido.
Por Jose Zabala
New York- El Pacha, hizo un inusual llamado a todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que se integren a la histórica campaña que realiza el partido en favor de su candidato Gonzalo Castillo, para ganar las elecciones primarias del 6 del octubre y luego el 17 de mayo del 2020 para la presidencia de la república. El comunicador dijo al portal digital Al Dia TV Mas que un PLD separado perdería el poder en el 2020.
“Hoy pienso en mi país y estoy seguro de que la continuidad del progreso y del buen legado del presidente Medina es Gonzalo Castillo y para eso debemos de estar unidos. Estoy muy orgullo con el trabajo de Gonzalo, igual que Danilo un hombre que no duerme pensando el desarrollo y progreso de su gente. Gonzalo donde se presenta el pueblo lo aclama. Él es sangre nueva, un líder y un ejecutivo natural con visión y experiencia, que conoce los problemas del país, porque a diario trabaja en eso”, dijo el Pacha.
Frederick Martínez les hizo un llamado a los demás precandidatos del PLD para las primarias del 6 de octubre que se retiren y formen un bloque progresista junto con Gonzalo Castillo. “Hoy hablo de política cosa que no acostumbro, pero Gonzalo me ha inspirado en este mes que estoy trabajando directamente con él en cada una de sus presentaciones que realiza en todo el país, ver cómo la gente lo apoya y es por eso, por lo que debo opinar de algo tan importante en favor del país”, expreso el comunicador.
“Tenemos el mejor momento para unirnos alrededor de Gonzalo Castillo. Las encuestas dentro y fuera del partido lo dan favorito a Gonzalo. Es un líder unificador de todos los dominicanos. Debemos de hacer una cumbre de unidad en estos días y salir todos apoyar a Gonzalo Castillo, nuestro próximo presidente”, finalizó diciendo El Pacha. www.zabalaaldia.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال