El Embajador celebra cita de amor con temática carrera de caballos Del Kentucky Derby de EEUU

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel eligió la carrera de caballos del Kentucky Derby de Estados Unidos como temática para su evento anual Cita de Amor, con que agasaja a las parejas que se casaron en ese establecimiento en 2018.
Cita de Amor fue una fiesta con la mejor gastronomía de Santo Domingo, donde El Embajador, a Royal Hideaway Hotel recordó y celebró el pasado sábado con las parejas sus enlaces de boda del 2018.
La actividad inició con un cóctel en el Cru Bar, donde los invitados fueron vestidos de dress code semi formal, con los tocados típicos del “Kentucky Derby” y posteriormente degustaron una cena en el signature venue, Embassy Garden.
En la actividad se eligió a la pareja “con mayor glamour y que mejor captó la esencia” de la carrera del Kentucky Derby.
Además de baile, el programa de cita de amor, correspondiente a esta edición incluyó un picnic inspirado en comidas campestres de Norteamérica.
Durante 25 años un total de 2,626 bodas se han celebrado en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, colocando al establecimiento como referente en la realización de este tipo de evento. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال