Convergencia Nacional (CONAL) Presenta credenciales - Armario de Noticias

Convergencia Nacional (CONAL) Presenta credenciales


Convergencia Nacional (CONAL) Movimiento Político-Comunitario dedicado hacer obras comunitarias, fortalecimiento de imagen y perfil político, asesoría y proyección  política con medición basada en encuestas de mercado (marketing político). Fue creado por un grupo de organizaciones comunitarias y políticos de diferentes partidos, el 16 de marzo de 1991, movido por que la gobernabilidad en el Estado funcione correctamente.

CONAL plataforma Política-Comunitaria, brinda su apoyo a los partidos políticos con mira a las elecciones de los representantes de los niveles congresual, municipal y presidencial, impulsando y uniendo esfuerzo individuales guiados hacia un solo objetivo y garantizando el fortalecimiento al proceso por el cual trabaja.

Convergencia Nacional agrupa organizaciones comunitarias, religiosas y juntas de vecinos, todas con un interés común, impulsar la eficiencia y eficacia alcanzando y manteniendo el éxito del candidato en la posición deseada.

Su presidente Jorge Luis Jiménez y un grupo de expertos, con vasta experiencia en hacer trabajo independiente a entidades políticas y comunitarias abren sus puertas para ofrecer apoyo a los partidos políticos en proceso de elecciones.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.