Con diversos actos el Ejército celebra Día de su Patrono San Miguel Arcángel

Pablo Matos
pablo.matos54@gmail.com


Con motivo a la celebración del Día del Patrono del Ejército de República Dominicana, “San Miguel Arcángel”, se realizaron diversos actos, iniciados con la izada de banderas y una misa presidida por Monseñor Faustino Burgos Brisman, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Vicario Episcopal de la zona pastoral Oeste y celebrada por el Doctor "in utroque iure" Monseñor Miguel Ángel Santana Marcano, en la Parroquia del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., Km.25 de la Aut. Duarte en Pedro Brand. 


En el marco de los actos de celebración, fue reconocido por el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., por su trayectoria y legado durante su gestión al frente de la Comandancia General del Ejército. Dentro de las actividades desarrolladas fue reinaugurado el Centro de Atención Primaria y Salud (CAPS), de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD.


Por instrucciones del Comandante General, ERD., además se celebraron de manera simultánea en cada una de las unidades mayores de la institución, una misa, intercambios deportivos, juegos recreativos y fue servido un almuerzo especial en nombre del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.



Asistieron a los actos conmemorativos el Estado Mayor General y Conjunto de las Fuerzas Armadas, pasados Ministros de Defensa, Ex-Comandantes Generales del Ejército, Oficiales Generales activos y en la honrosa condición de retiro, miembros del Estado Mayor de la Institución, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, autoridades civiles, invitados especiales, entre otros.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال