Bibens-Dirkx, octavo refuerzo anunciado por el Escogido


SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó la contratación del lanzador Austin Bibens-Dirkx, quien vendrá con disposición de abrir y relevar con los melenudos en la campaña 2019-20 de la LIDOM.

Bibens-Dirkx es muy conocido en las ligas caribeñas, uniformándose previamente con los Tigres de Aragua y Águilas del Zulia en Venezuela y con los Toros del Este en la República Dominicana.

Su marca de por vida en temporadas otoño-invernales es de 21-18 con 2.74 de efectividad, 1.14 de WHIP y 243 ponches en 332.1 episodios.

En el circuito dominicano lanzó en el torneo 2014-15, logrando su mejor rendimiento en el Round Robin, donde colocó 1.56 de porcentaje de carreras limpias y 12 ponches en 17.1 entradas durante cinco juegos, tres de ellos como abridor.

“Es un experimentado, probado y exitoso pitcher que fortalecerá nuestro staff y no tiene restricciones. Estará toda la temporada disponible para trabajar en el rol que lo entienda el dirigente Jayce Tingler y le vemos como una pieza valiosa que aportará con su versatilidad”, declaró el gerente general José Gómez Frías.

Tan reciente como el 2018 el derecho de 34 años lanzó en las Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas y además posee experiencia en el circuito profesional de Taiwan.

Bibens-Dirkx se agrega al listado de refuerzos anunciados por el Escogido que incluye a los abridores Michael Peoples y David Kubiak, a los relevistas Josh Lueke, Jonathan Cheshire y Demarcus Evans, al utility del cuadro Rubén Tejada y al patrullero Daniel Johnson.

Los 16 veces campeones nacionales mantienen el 25 de septiembre como la fecha de apertura de sus entrenamientos oficiales, cuya sede será el complejo de los Rays de Tampa Bay localizado en el Municipio de Guerra. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال