Banco Caribe se une a la “Gran Colecta” de la entidad Techo


Santo Domingo, RD. – Ejecutivos y voluntarios de Banco Caribe se integraron con entusiasmo por tercer año consecutivo a la jornada de dos días de recaudación de fondos “La Gran Colecta”, de la entidad sin fines de lucro Techo, que en esta edición tuvo como meta reunir unos 4.6 millones de pesos para la construcción de viviendas dignas en zonas vulnerables de la República Dominicana.

El amplio equipo de Banco Caribe que se unió a esta jornada que inició este viernes 6 y finalizó el sábado 7 de septiembre, encabezado por Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo; Isleyda Peña, vicepresidente de Estrategia Comercial, entre otros ejecutivos de la institución financiera.

Los voluntarios de Banco Caribe se sumaron a los más de 2,200 a nivel nacional que participaron el pasado fin de semana en la jornada pro-recaudación de fondos en el Distrito Nacional y que se extendió a las ciudades del Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Santiago, La Vega y Moca.

En un encuentro realizado en la sede principal de Banco Caribe, Simó Álvarez precisó que la institución fue el centro de acopio para recibir los recursos recaudados a nivel nacional, a través de los voluntarios con alcancías en las calles, recaudación en sucursales, subagentes y portal de internet. Video: Colecta de Techo

“En Banco Caribe creemos que juntos podemos transformar las vidas de las personas, aunando esfuerzos para construir una sociedad más justa y equitativa para todos, un país con menos pobreza y mayor desarrollo”, destacó su presidente ejecutivo.

Por su lado, Isleyda Peña, vicepresidente de Estrategia Comercial, indicó que por tercer año consecutivo Banco Caribe, a través de su Voluntariado Corporativo, apoya esta jornada como parte de su compromiso social a favor de las comunidades, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de familias que viven en asentamientos precarios.

Peña resaltó que la entidad ha movilizado cientos de voluntarios, quienes a la fecha han participado adicionalmente en la construcción de ocho viviendas de emergencia y pintado otras trece en diferentes comunidades del país durante tres años de trabajo en conjunto con Techo.

La ejecutiva invitó al público a integrarse y a colaborar cada año con esta noble causa de bien común.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال