Banco Ademi, firma acuerdo con la Asociación Internacional Clubes de Leones Distrito R-1, República Dominicana - Armario de Noticias

Banco Ademi, firma acuerdo con la Asociación Internacional Clubes de Leones Distrito R-1, República Dominicana


Santo Domingo.-D.N. Banco Ademi,  firmó acuerdo con la Asociación Internacional de Clubes de Leones Distrito R-1 República Dominicana,  con el fin de ser la institución bancaria que le proveerá  productos y servicios  financieros a todos sus miembros y relacionados de dicho Distrito.

La firma se llevó a cabo en la Casa de León,  a cargo del Sr. Mauricio Mojica Ramírez, Gobernador del Distrito R-1 y la Sra. Rosa Marubeny García, Vicepresidente de Productos y Canales de Banco Ademi.

Para ambas instituciones es de mucha importancia esta alianza estratégica y de colaboración debido a que un porcentaje del consumo en el renglón del producto de Tarjetas de Crédito se transferirá en donativo para el club,  contribuyendo con la misión de la asociación de servir a comunidades vulnerables atendiendo necesidades humanitarias, alineada con la visión de Banco Ademi, de ser una entidad bancaria de referente nacional e internacional que basa sus servicios financieros en procesos ágiles y simples en procura de incentivar el crecimiento de los sectores más desfavorecidos de la sociedad, bajo este emblema Banco Ademi ha sido de gran apoyo a miles de emprendedores y propietarios de microempresas por más de 36 años. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.