Asociación de navieros fortalece su sector con conferencia sobre el poder de las marcas



Como parte de sus actividades de fortalecimiento institucional y aporte a las importantes compañías del sector marítimo, la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) realizará una conferencia titulada “El poder de la marca”, para la cual traerá al país al afamado orador internacional Ghatim Kabbara, consultor de negocios y experto en marcas.

La Asociación de Navieros está convencida de que el fortalecimiento de este sector y de las empresas miembros redunda en beneficios para el país por la adopción de mejores prácticas institucionales que permiten continuar aportando a la economía de la nación a través del desarrollo del sector naviero y marítimo.

Con 20 años de experiencia liderando empresas multinacionales y marcas de clase mundial, Ghatim Kabbarallevará a los presentes por un viaje de conocimiento y análisis haciéndolo reflexionar sobre su verdadero propósito en el mundo de los negocios. El almuerzo-conferencia se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre en el Gran Salón Embajador del hotel El Embajador a las 12 del mediodía.

Teddy Heinsen, presidente de la asociación de navieros destacó la importancia de los sectores de la economía de tener una marca fuerte pues redunda en un mejor desarrollo del comercio exterior dominicano y la economía del país. “Vivimos en tiempos de mercados altamente cambiantes, por lo tanto, la asociación de navieros se mantiene buscando nuevas formas de permanecer en constante evolución para garantizar la modernidad de nuestros puertos tanto en infraestructura como en operatividad, y este es uno de los principales objetivos de eventos como este”, resaltó.

Los interesados en participar en este almuerzo-conferencia pueden obtener más información en las redes sociales de la asociación de navieros o en su página web www.anrd.com.do y para reservas contactarlos al (809) 539-6080 o escribir al correo electrónico eventos@anrd.com.do.

Sobre el conferencista
Ghatim Kabbara tiene un Máster Oficial en Planificación Estratégica de la Empresa de ESERP Business School (España), así como una doble Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales de Florida International University (EE.UU.) Es estratega de negocios, consultor de marketing y especialista en branding con 20 años de experiencia liderando empresas multinacionales y marcas de clase mundial como SEAT. Actualmente, Ghatim se dedica a asesorar a sus clientes tanto a nivel nacional e internacional en el desarrollo de grandes marcas y en la creación de organizaciones excepcionales. Como conferencista, Ghatim ha inspirado a cientos de profesionales en varios países y de diferentes industrias con su estilo único y personal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال