Asociación de Médicos Residentes del hospital Salvador B. Gautier tiene nuevo presidente - Armario de Noticias

Asociación de Médicos Residentes del hospital Salvador B. Gautier tiene nuevo presidente




Por Carlos Alcántara 

Santo Domingo.- Asumió como presidente de la Asociación de Médicos Residentes del hospital Salvador Gautier (Ameridss) el doctor José Raymundo Cruz Ramos,  quien de inmediato se comprometió a desarrollar un programa en favor de todos los residentes que depositaron en él un voto de confianza. 

 Al hablar de su programa de trabajo,  dijo que retomará los buenos hábitos que caracterizan los residentes del hospital Gautier, manteniendo fundamentalmente la parte académica y la disciplina. Afirmó que su deseo principal es aplicar una gestión diferente debido al deterioro que han experimentado las residencias médicas, cuyos orígenes comienzan en el IDSS. 

“En realidad nos duele lo que pasa en la actualidad con la institución a la que pertenecemos, debemos retomar desde el principio, empezar desde 0 y dar continuidad según pasen los años”. Apunto el doctor Cruz. 

Se comprometió a implementar un programa que incluya actividades académicas, la cual será un tema de cada departamento, ya sea un caso clínico o un tema específico. También explicó que continuará con las actividades curriculares tales como torneos deportivos y actividades de ocio y entrenamiento. 

Tambien dentro de sus planes tiene como propósito mejorar la calidad de servicios  de los residentes con   mejores condiciones de vida y alimenticias. 

El doctor José Raymundo Cruz Ramos es nativo de Nagua, hace vida en el hospital Salvador B. Gautier desde que era interno y pre interno . Es graduado de medicina general del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).  hizo su pasantía en 2012 en su pueblo natal y más tarde ingresa a la Escuela de Cirugía General de hospital Gautier, donde se gradúa como cirujano general.  En la actualidad cursa el 4to de Urología en el mismo hospital.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.