Amadentist abre nuevo loca en Bella Vista


La doctora Amanda Cabrera celebró la apertura de su segunda clínica odontológica “Amadentist”, en el exclusivo sector de Bella Vista.

El encuentro lo encabezó Cabrera, gerente general de la clínica, quien estuvo acompañada por su familia, así como los diferentes especialistas del área de la odontología que conforman su equipo de salud oral, así como empresarios del sector odontológico, profesionales del área, familiares y relacionados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los diferentes espacios que conforman la clínica y los servicios que esta ofrece.

Cabrera destacó que el personal de este centro de salud oral se caracteriza por sus altos niveles de profesionalidad y su capacidad de manejo integral de los diferentes casos que llegan a sus consultorios.

“Más de 25 años de experiencia en el mercado odontológico dominicano pueden confirmar nuestros niveles de compromiso con la salud y la prevención de enfermedades dentales de los miles de pacientes que han pasado por nuestras manos, y que pueden confirmar con hermosas y sanas sonrisas la calidad de nuestro trabajo”, señaló Cabrera.

La profesional resaltó también que el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la retroalimentación constante han sido factores claves para la excelencia de la clínica: “Los valores que caracterizan cada especialista son la responsabilidad, dedicación, honestidad, compromiso y, sobre todo, amor por su trabajo. Es este último que los impulsa a dar lo mejor de sí mismos con cada paciente, desde el procedimiento más sencillo como una limpieza rutinaria, hasta los más complejos y delicados”.

En Amadentist se ofrecen toda una gama de servicios odontológicos, entre ellos: Odontopedriatría (atención focalizada a niños); Endodoncia (reconstrucción del diente sin extracción del mismo); Periodoncia (prevención de posibles enfermedades de las encías); Rehabilitación oral (alternativas protésicas para pérdida de dientes); Ortodoncia (corregir alteraciones dentomaxilofaciales); Implantes (estabilización de prótesis fija), Estética facial (tratamientos para el cuidado de la piel) Asimismo, el Diseño de la Sonrisa, un conjunto de procedimientos que logra la creación de la  sonrisa ideal del paciente en cuanto a apariencia, funcionalidad y durabilidad. También se destaca el blanqueamiento dental y los servicios de radiología panorámica y cefalométrica.

En la clínica se aceptan una amplia variedad de seguros médicos: ARS Reservas, ARS Banco Central, ARS Humano Platinum, ARS Humano Primera, ARS Universal Exclusivo, ARS Palic Élite, ARS APS, ARS Yunén, ARS CMD, entre otros.
El nuevo espacio de Amadentist está ubicado en la avenida Rómulo Betancourt #316, Plaza Nicole, local 508, en sector capitalino de Bella Vista, dándole apoyo a la sede principal, ubicada en la avenida Abraham Lincoln #1003, Torre Profesional Biltmore, suite 309, Santo Domingo. Allí ofrecen sus servicios en horario de 9:00 am a 7:00 p.m. de lunes a viernes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال