Air Caraïbes estrena avión Airbus 350-900, en ruta PUNTA CANA – Francia

Punta Cana, República Dominicana. - Air Caraïbes, compañía francesa aérea especialista en el Caribe, y su representante en el país, General Air Services, se enorgullecen en anunciar la llegada de su nuevo avión Airbus A350-900 a Punta Cana, ofreciendo una nueva experiencia de viaje a sus pasajeros en la ruta Punta Cana – Francia.

Todos los sábados, Air Caraïbes ofrecerá a sus pasajeros viajar desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a París, a bordo de su Airbus 350-900, el avión más moderno de su flota.  Además, a partir del 15 de diciembre del 2019, esta aeronave también prestará sus servicios en Santo Domingo.

El lanzamiento de este crecimiento, fue celebrado exitosamente por su representante en República Dominica General Air Services, encabezado por su presidente Gustavo A. de Hostos y su hija Eva de Hostos, y el Aeropuerto Internacional del Punta Cana (AIPC), representado en la actividad por Frank Elías Rainieri.

Sobre el nuevo avión

El Moderno y potente, A350-900 está especialmente diseñado para vuelos de larga distancia, con capacidad para acomodarhasta 389 pasajeros en sus tres clases de servicio:

• 18 asientos en clase Madrás.  En nuestra clase ejecutiva, el asiento se transforma en una cama real con una inclinación de 180 grados. Hoy en día, Air Caraïbes es también la única aerolínea que ofrece asientos "Full Flat", en las nuevas líneas transatlánticas atendidas por el A350-900.
• 45 asientos en la clase Caraïbes, su Economy supremium class.
• 326 asientos en Soleil, su Clase económica.

El A350-900  de Air Caraïbes ,con tecnología de punta, ofrece a los pasajeros una comodidad sin igual en todas las clases: más espacio personal, un sistema de entretenimiento a bordo de alta definición (IFE), asientos ergonómicos, ventanas panorámicas, presurización de cabina mejorada a 1.800 metros (6000 pies) frente a 2.400 metros (8.000 pies), sistema de control de temperatura y calidad del aire optimizado, cabina Iluminación ambiental extremadamente silenciosa y 100% LED de última generación, muchos factores que contribuyen a mejorar significativamente la calidad del sueño y reducen significativamente el impacto del cambio horario.

UNA MODERNA FLOTA ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE LA RED

La llegada de su tercer A350-900, refuerza su flota transatlántica compuesta hasta la fecha por 9 grandes aeronaves: A330-300, 2 A330-200 y con este  A350-900.

Como pioneros, Air Caraïbes será también la primera compañía francesa en lanzar  del A350-1000 que recibirá en diciembre de 2019. Esta nueva insignia de Airbus podrá transportar 429pasajeros y se posicionará en el corazón de la red Paris- Antillas. Un tercer nuevo ATR 72-600, también se agregará a la lista de flotas para el servicio de la red regional de la compañía a fines de 2019.

Finalmente, Mathieu Munos, Director General de Air Caraïbes Atlantique, declara:

"Ahora tenemos la perspectiva necesaria; desde la introducción en nuestra flota de los dos primeros A350-900 en la primavera de 2017, podemos medir la relevancia de la elección de esta flota para Air Caraïbes. Nuestros clientes enfatizan la comodidad de sus asientos, el brillo de la cabina, los sistemas táctiles de entretenimiento extra largo y todos los avances tecnológicos que promueven, así como el impacto positivo al medio ambiente. Este avión de última generación es el avión más virtuoso: es menos ruidoso, consume un 25% menos de combustible, lo que reduce significativamente su huella de carbono, rendimiento que también cuenta hoy para nuestros pasajeros. "

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال