Afamado Actor Víctor Cámara, nueva imagen internacional del grupo Cana Rock - Armario de Noticias

Afamado Actor Víctor Cámara, nueva imagen internacional del grupo Cana Rock


 
Santo Domingo – En el marco de la celebración de su tercer aniversario, el grupo de turismo residencial, Cana Rock, dio formal apertura a sus primeras oficinas en Santo Domingo, para consolidar su oferta de negocios y brindar mayor comodidad a sus clientes en el mismo centro de la ciudad capitalina.

Las nuevas oficinas, ubicadas en el tercer nivel de Acrópolis Center, ofrecen a sus visitantes la facilidad de obtener los servicios del grupo inmobiliario que hoy cuenta con 5 grandes proyectos en el Hard Rock Golf Course at Cana Bay, diseñados bajo un concepto turístico, rodeado de tecnología, seguridad y confort.

“Damos apertura a esta primera casa en Santo Domingo en el marco nuestro tercer aniversario, desde que llegamos a la Republica Dominicana hemos realizado una labor inconmensurable por el turismo y la inmobiliaria en el este, y podemos dar por sentado que somos el grupo premiun por excelencia, gracias a esto era necesario darle la facilidad a nuestros consumidores, de tener un espacio para ellos en esta gran ciudad”  Explicó el Sr. Osvaldo Bello, director general del grupo Cana Rock.

Durante la actividad, fue anunciada la figura del actor Víctor Cámara, el cual servirá como imagen internacional para toda Latinoamérica y los Estados Unidos del grupo inmobiliario. El destacado actor es reconocido por su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo.

Por su parte los ejecutivos de Acrópolis Center explicaron que “Estamos orgullosos de que una empresa tan prestigiosa como Grupo Cana Rock forme parte de nuestra familia, ya que se une a la oferta de servicios premiun que actualmente ofrecemos a nuestros visitantes y complementa nuestro mix comercial enfocado en el posicionamiento como centro de negocios y estilo de vida” Explicó Yexenia Jiménez, gerente comercial de la plaza.

El Grupo Cana Rock llegó a la Republica Dominicana en el año 2016, transformando el turismo inmobiliario de la zona, donde a través de sus 1,400 apartamentos ubicados en Cana Bay  se conjuga la elegancia y el prestigio abrazado por la naturaleza y el verdor de las paradisiacas playas de Punta Cana.


En otro sentido, como parte de su estrategia de posicionamiento a nivel nacional, Cana Rock está asociado a las más importantes firmas de ventas nacionales como es el caso del Grupo RE/MAX, donde se realizó en la ciudad de Santiago la conferencia “Emprendimiento e Inversión en Bienes Raíces” con la disertación especial del empresario Manuel A. Grullón dirigido a más de 100 agentes inmobiliario en toda la zona norte y el Cibao.

Para conocer más de la exclusiva colección de condominios Cana Rock, atrévete a descubrirlos visitando sus oficinas en la Av. Winston Churchill esq. Rafael Augusto Sánchez, Acrópolis Center, Local P2-V2A en el tercer nivel. O visitando su página web www.canarock.info

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.