Roban en almacenes Merengue, se llevan miles de pesos en Mercancía


Distrito Nacional.- Un robo me realizado en las instalaciones de Almacenes Merengues, ubicado en la Av. Duarte esq.  Francisco Henríquez y Carvajal, donde los anti sociales cargaron con una gran cantidad de mercancía, como camisas, pantalones, vestido, telas, entre otras.
El lic. Subervi Ofsteman, abogado de la tienda, la cual se encuentra en una litis judicial, dijo que le resulta muy extraño de que luego de que una turba entrara a la tienda, acompañado del notario Dr. Ramón Sena, en fecha 14/8/2019, se haya producido este robo.
Así mismo indico que aquella acción vandálica le fue informada a las autoridades competentes, quienes hasta la fecha no han hecho nada. Preciso que los presunto ladrones violaron y desprendieron las puertas de seguridad .
Hizo un llamado tanto al Ministerio Publico como a la policía, a profundizar la investigación, ya que ellos tienen conocimiento de todo lo ocurrido en Almacenes Merengues, desde que aquellos antisociales penetraron y sacaron a los empleados y los clientes, y no hay nadie apresado
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال