Restaurante Neptunos desmiente comentario de Nuria Piera, es propiedad de avis soto


Por más de 15 años, el restaurante Neptunos de Boca Chica ha sido propiedad de la joven emprendedora Avis Soto. El establecimiento esta próximo a la celebración de su 30 aniversario y lamenta esta confusión con su marca.

Santo Domingo, RD.-  El restaurante Neptunos  de Boca Chica junto a su propietaria Avis Soto se quejaron ante la información divulgada por la periodista Nuria Piera quien posteara en su cuenta de Twitter una supuesta vinculación del restaurante con el denominado narcotraficante Cesar El abusador. Piera borró la información antes del mediodía, pero  no se retractó directamente por el dato errado dado en su cuenta oficial.
  
El restaurante emblema y marca país en la República Dominicana recalcó que es un lugar familiar de altos estándares donde se protegen las buenas costumbres. Asimismo, encontró esta acción como sensacionalista y sin fundamento al hacer una afirmación en redes sociales y posteriormente eliminarla sin una aclaración a sus seguidores y a la ciudadanía en general.

Asimismo, reiteró que es claramente confrontable la información de quien es la propietaria del establecimiento mediante la Dirección General de Impuestos Internos y la Cámara de Comercio.

Soto, llamó a sus clientes a confiar en la tradición, calidad en servicio y valores que en casi 30 años ha caracterizado a la marca y convertido al restaurante Neptunos en un referente internacional de la República Dominicana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال