Olga tañón llega al teatro la fiesta con “The One & Only Show”


Santo Domingo, R.D.

El ícono de la música latina, Olga Tañón, llega a República Dominicana con “The One & Only Show”, que se presentará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el 27 de septiembre. La popular “Mujer de Fuego” incluirá en esta espectacular noche, todos los éxitos, y los temas de su último álbum “Olga Tañón y Punto”. 

Osman Delgado y Raymond Schott de OD Entertainment, empresa de eventos y entretenimiento que produce este gran concierto de la reconocida artista, prometen un espectáculo vibrante y lleno emociones, con un show de luces, banda en vivo, y un cuerpo de baile sin precedentes en escena. 

República Dominicana la ama! y es que Olga ha sido parte de nuestra historia, colaborando con artistas dominicanos como son Fernando Villalona, Jhonny Ventura, y su más reciente colaboración con Gabriel. No es casualidad que a la fecha cuente con 2 Premios Grammy Americanos y 4 Latin Grammy, y que sea la artista femenina tropical con más sencillos en el top 10 de las listas Billboard Tropical y Latin Pop Airplay, logrando el reconocimiento de Guinness World Record, no solo por esta hazaña, sino también por ser la Artista más premiada en la historia de estos Premios.

“Olga Tañón: The One & Only Show”, se presentará el 27 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, y las boletas pueden adquirirse desde ya en Uepa Tickets, tuboleta.com y el Hotel Jaragua.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال