Nathalie Hazim produce en Miami, San Diego y Colombia nuevo disco - Armario de Noticias

Nathalie Hazim produce en Miami, San Diego y Colombia nuevo disco

Nathalie Hazim graba en San Diego, California, parte de su tercera producción discográfica, en esta oportunidad bajo las órdenes de Kiko Cibrián, uno de los productores más influyentes de la música latina y con quien trabajó su segundo album, por cuanto será el responsable de mezclar el disco completo.
Para este tercer álbum la artista se aboca a una multiplicidad de colores musicales pues además de Cibrián, también está siendo producida por Dan Warner en Miami y en Colombia por Hafid Banoy, con quien la artista ha producido 4 temas, dentro de los cuales ella misma se ha involucrado en su elaboración.
“La idea es múltiples productores incluyéndome para tener diversidad de colores, que redunde en un arcoíris de sonoridades en la producción completa”, expresa Nathalie Hazim.
La artista también informa que para septiembre estará lanzando una probadita de su nuevo trabajo dando a conocer un tema con video incluido, bajo los más altos estándares, gracias a su productora Malagana Filmworks.
Dan Warner es productor musical de artistas tan sonoros como Ricardo Arjona, Pablo Alborán, Luís Fonsi, Franco de Vita y CNCO, por cuanto asegura que la próxima producción de Nathalie, será una propuesta de sobresaliente calidad.
Nathalie Hazim ha demostrado ser una de las artistas que más se preocupa por sus propuestas, verificable en el hecho de que cada una de las mismas han tenido una conceptualización que se diferencian por su sobresaliente estilo.
Pudo apreciarse en su primera producción “El Espejo de tus Ojo” donde sorprendió en ese entonces gracias a la calidad de las composiciones y a la bien llevada conceptualización lograda por el productor.
De igual forma su segunda placa “Te Cuento” presentó a una Nathalie más desenfada, con una imagen acorde con los nuevos ritmos imperantes en el mercado; con música y letra que la distinguió y le valió sus nominaciones a Premios Soberano y al mismo tiempo ganar tres Independent Award en la ciudad de New York.
Y es que en su segundo trabajo Nathalie se hizo guiar por Kiko Cibrián, un productor de San Diego, que ha tenido la experiencia de trabajar con artistas como Luís Miguel, Jesse y Joy y Ednita Nazario, por mencionar algunos, de modo que en el estudio pudo sacar partido a la evolución musical de la artista dominicana.
En esta tercera se verá un trabajo mucho más variado que impactará por la diversidad sonora y versatilidad de la misma dado que está siendo grabado en Colombia, California y la Florida.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.