Movimiento urbano cristiano presenta musical

“Espíritu Libre” será el primer musical urbano que se presentará en el país, dirigido a jóvenes para fomentar los valores morales y éticos que todo ciudadano debe tener, dando a conocer a Jesús, como eje principal.
El evento, que se realizará el próximo 30 de agosto, promete a los asistentes vivir una noche única donde la música urbana cristiana será protagonista. También se realizará el lanzamiento oficial de GREATNESS  un  “Movimiento Utópico” que busca fomentar y promover el género urbano cristiano dominicano.
La puesta en escena esta a cargo del rapero Philippe, integrante del reconocido grupo urbano cristiano Aposento Alto, junto al Ministerio Jucum SD, bajo el liderazgo de Omayra Álvarez y Eva Piccini, además que tendrán una participación especial: Natan el profeta, la adoradora Rosa Karina y Rubinsky RBK.
Philippe, como integrante del grupo Aposento Alto, hizo su debut como solista el pasado año 2018, lanzando su primer album musical Espiritu Libre, compuesto de 14 tracks, la cual resulto ser galardonada con el premio a Producción Urbana del Año, en los premios cristianos dominicanos El Galardon, en el año 2019.
Las boletas para asistir al evento se pueden adquirir a través de las redes sociales de @Greatness_move. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال