MIDE entrega vivienda a ex miembro de FF AA en Mao; además recibirá una pensión económica

Pablo Matos

Pablo.matos54@yahoo.com

El Ministerio de Defensa (MIDE) entregó en esta provincia una vivienda amueblada al señor Miguel Ángel Pelágico, ex miembro de las Fuerzas Armadas con discapacidad visual, quien sirvió durante 17 años en el Ejército de República Dominicana y por disposición del Presidente Danilo Medina Sánchez será beneficiado también con una pensión económica mensual.
La entrega de la vivienda, equipada con muebles, electrodomésticos y utensilios para el hogar, la hizo el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem, que entregó las llaves al señor Pelágico, a quien le expresó sus felicitaciones por haber sido favorecido con la casa, a través del Plan Social de las Fuerzas Armadas.
La entrega de la vivienda está contemplada dentro de los planes de acción y estratégico del MIDE para mejorar las condiciones de vida de los militares de las Fuerzas Armadas, tanto activos como retirados, y de sus familiares.
De su lado, el señor Miguel Ángel Pelágico manifestó su agradecimiento a Paulino Sem y al Ministerio de Defensa “por haber hecho posible este tan anhelado sueño, de tener mi hogar”.
La bendición e invocación religiosa de la vivienda estuvo a cargo del Diacono, Juan Herrera de esta provincia, Valverde.
Al concluir el acto de entrega el ministro Paulino Sem procedió al corte de cinta dejando inaugurada la vivienda, luego de lo cual realizó un recorrido por las instalaciones, asimismo agradeció la colaboración permanente a las obras sociales del Mide del productor del Show del Mediodía, Ivan Ruiz y del doctor Félix Antonio Cruz Jiminian.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال