LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS O ESPORTS SE INSTITUCIONALIZAN EN EL PAÍS PARA APOYAR AL TALENTO DE CLASE MUNDIAL QUE TIENE DOMINICANA


Santo Domingo.- La Federación
Dominicana de Deporte Electrónico (FDDE) ofreció un cóctel con motivo de su lanzamiento, donde se conocieron todos los detalles acerca de la organización. 

La entidad reveló los logros alcanzados hasta el momento y realizó un diagnóstico general del ecosistema de los Deportes Electrónicos o Esports en el país, sus planes futuros y la ratificación del Consejo Directivo presidido por Yaqui Núñez del Risco Mejía. También conforman el Consejo Directivo los señores Franklin T. León (vicepresidente), John Seibel (segundo vicepresidente), Eduardo A. Najri (tesorero), Gabriel Garrido G. (secretario) y los vocales José R. Holguín, Octavio Cueto y Manuel Luna. 
"Hoy damos a conocer los detalles de este proyecto en el que hemos venido trabajando con muchísima pasión, es un camino lleno de grandes retos que queremos recorrer junto a los atletas profesionales de la República Dominicana, por lo que invitamos a todos aquellos que deseen formar parte, a acercarse a la institución", indicó Yaqui Núñez del Risco Mejía, presidente de la FDDE. 
También, se ofreció apoyo técnico para que las comunidades y grupos del ecosistema que deseen puedan institucionalizarse en asociaciones, clubes y ligas que puedan ser admitidos como miembros de la federación. 
Sobre la FDDE 
La Federación Dominicana de Deporte Electrónico es una entidad reconocida por la Confederación Centroamericana y del Caribe de Esports (CONCECARES), de la cual es miembro y ocupa la vicepresidencia en nombre de la región del Caribe. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال