Konica Minolta y E-Gret Dominicana anuncian alianza

La multinacional japonesa Konica Minolta y E-Gret Dominicana, empresa líder en soluciones de impresión digital, organizaron un coctel en el que dieron a conocer los detalles de una alianza estratégica entre ambas entidades,  en la que además presentaron nuevos equipos multifuncionales láser.

El encuentro fue presidido por  Naoshi Sasaki y  Roberto López, presidente  y gerente de canales para Centro América y el Caribe de Konica Minolta, respectivamente; mientras que E-Gret Dominicana fue representada por José Antonio Pérez, presidente; y Luz del Alba Rodríguez, gerente general.

Durante la actividad, que se realizó en las instalaciones de E-Gret Dominicana, se presentaron las nuevas líneas de equipos multifuncionales láser para el segmento corporativo, de la marca Konica Minolta; donde ejecutivos resaltaron que Konica Minolta Holdings, Inc. es una multinacional japonesa fabricante de equipos de oficina y equipamiento médico, entre otros productos, cuya sede central se encuentra en el distrito financiero de Tokio y Japón.

De igual modo, se resaltó que E-Gret Dominicana cuenta con nueve años en el mercado como proveedor de servicios, suministros y soluciones al sector publicitario y gráficos, donde hace dos años nace E-Gret Business, una división creada para llevar soluciones tecnológicas al sector corporativo de República Dominicana, y que actualmente posee una sucursal en la ciudad de Santiago y la sede principal en Santo Domingo.

Clientes, amigos y relacionados disfrutaron de un ambiente de camaradería, al tiempo que fueron testigos oculares del funcionamiento de los estos nuevos equipos. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال