Juan Hubieres inscribe su precandidatura presidencial en el Partido Frente Amplio.


En un acto realizado en la Casa Nacional del Partido Frente Amplio en, ubicado en el sector Gazcue del Distrito Nacional, el líder de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres inscribió su precandidatura presidencial por esta organización política.

Hubieres se hizo acompañar de una comitiva compuesta por  los precandidatos consensuales y municipales de Santo Domingo Este  Ricardo De la Cruz, Ramón Medina, Isidro Almonte, Jhonatan Florimon y Miguel Tolentino.

El aspirante a la presidencia dijo en un breve discurso que:  “con esta decisión procuramos darle más fuerza al partido y a los miles de compañeros que cada día creen en nosotros como organización y se unen a nuestro proyecto político”. El precandidato no desaprovechó el momento y lanzó duras críticas al gobierno y a su equipo de trabajo, resaltando que Necesitamos que el país sea gobernado por personas que respeten la población y sobretodo nuestra constitución.

Por su lado Ricardo De la Cruz, precandidato a diputado por el mismo partido, agregó, “con el apoyo del pueblo, la unión de organizaciones barriales, comunitaria y política lograremos un buen sitial en los comicios venideros”. Invitó a todos los dominicanos hacer de este proyecto una realidad, para así alcanzar el éxito y el sueño esperado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال