Ibelka Ulerio presenta IU SPORT, una línea de ropa deportiva - Armario de Noticias

Ibelka Ulerio presenta IU SPORT, una línea de ropa deportiva

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio, con más de 20 años en los medios de comunicación, presentó, en sociedad con Risingfit Dominicana, su línea de ropa IU SPORT.
Pensada para las mujeres que día a día quieren cuidar su salud y su físico a través de los ejercicios, Ibelka Ulerio manifestó durante la presentación de su línea deportiva que con este proyecto busca romper los estereotipos de que “todas somos ONE SIZE y que para vernos bien debemos ser flacas”.
La idea de la marca  es empoderar a la mujer para que pueda lucir bonita, sentirse segura y entender que no importa cuál sea su medida, sino la actitud al llevar la ropa que hará la diferencia.
“En la actualidad, por el ajetreo de vida, las mujeres  deben ir al gimnasio, llevar los niños al colegio, pasar por el supermercado, hacer todas las diligencias y casi siempre lo hacen en ropa deportiva. Pensando en esto creamos prendas cómodas, transpirables, con colores modernos, pretinas altas, chaquetas y chalecos que visten. También pensamos en las chicas SIZE XL, que es un grupo de personas que se les dificulta encontrar su talla cuando quieren hacer ejercicios”, explicó Ibelka.
La línea estará disponible a través de las redes sociales de @IbelkaUlerioSport, página web y físicamente en la tienda de Risingfit Dominicana, ubicada en Cul de Sac 3, número 6, San Gerónimo, próximo a la Núñez de Cáceres con Oloff Palme.
IU SPORT cuenta con aproximadamente mil de piezas, trabajadas en unión con Risingfit, una empresa con más de 10 años en el mercado dominicano trayendo textiles colombianos. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.