Escuela Laboral FARD entrega 189 nuevos técnicos profesionales


Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com


Santo Domingo Este, .- Con un total de 189 estudiantes, la mayoría mujeres, la Escuela Laboral de la Fuerza Aérea de República Dominicana “Asimilada Militar Aurora Tejada Bueno”, realizó su tercera graduación ordinaria 2019.
El acto estuvo presidido por la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana (CEOFARD), y se llevó a cabo en el Club de Oficiales de la institución, contando también con la presencia del señor Osvaldo Rosario, representante del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Coronel Psicóloga Deisy Batista Filpo, FARD, Directora de la Casa de la Cultura de la FARD, la señora Rocío Urban de Céspedes, Supervisora de la Escuela Laboral, y demás miembros del CEOFARD.
Las palabras de bienvenida fueron dadas por la señora Urban de Céspedes, mientras que la señora Joa de Vásquez, Presidenta del CEOFARD, durante su discurso de motivación exhortó a los estudiantes a “iniciar su negocio, a enseñar a otros lo que han aprendido, a sacar provecho de los conocimientos adquiridos y seguir capacitándose dentro y fuera de esta escuela laboral. Éxitos para todos y felicidades”, concluyó.
A la vez agradecieron al Comandante General y a su esposa por el empeño, la dedicación y la oportunidad brindada a través de estos cursos, que los convierte en seres productivos para la sociedad.
La formación de este centro de capacitación cuenta con el apoyo del Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, quien siempre ha puesto empeño en la capacitación de los soldados y sus familiares con el objetivo de que se conviertan en hombres y mujeres productivos para la sociedad.
Las graduandas obtuvieron su certificado de participación en las modalidades de repostería, costura, decoración, tapicería, decoración de eventos infantiles, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال