Empresario Nicolas Delrieu visita edificio IGlobal


SANTO DOMINGO.- El empresario  Nicolas Delrieu se encuentra en República Dominicana supervisando los avances del edificio que ocupará el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL), obra que dirige el ingeniero César Fernández Florencio.


Nicolas Delrieu, uno de los auspiciadores de la construcción, ha creído en la visión que ha tenido la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) en crear este nuevo centro de estudios para el desarrollo de la juventud dominicana.
El presidente de Funglode y del Consejo de Regencia del IGLOBAL, es el expresidente dominicano Leonel Fernández, mientras el rector de la casa de altos estudios es Marcos Villamán.

La nueva construcción permitirá al IGLOBAL ampliar sus programas de maestrías, así como los cursos, talleres y diplomados que desarrolla dentro de su programa de Educación Continua.


Leonel Fernández ha resaltado la vinculación de la institución con decenas de instituciones de educación superior y de investigación a nivel mundial, creando una red de contactos –investigadores, profesores- que vienen a las aulas del IGLOBAL a compartir sus experiencias.

César Fernández Florencio, director del Centro de Estudios de Urbanismo e Infraestructura de Funglode, resaltó recientemente que IGLOBAL contará con las dotaciones de un edificio moderno, de calidad, a la altura de la academia.

Se construirá un edificio de 10 niveles, el cual tendrá aproximadamente 10,000 metros de construcción repartidos en 24 aulas de alto estándar, aulas de multimedia, estudios para la formación en cine y televisión, entre otras facilidades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال