El lanzamiento de un Frente Cultural basado en el trabajo comunitario


La Romana.- La cantante y compositora, Henya Tejeda Montás,  presentó un Frente Cultural para el desarrollo del arte, basado en el trabajo comunitario, al que asistieron diversas personalidades de la vida nacional, gestores  y relacionados.  

Esta iniciativa del Partido Cívico Renovador (PCR),  estuvo encabezado por el presidente de la organización, Jorge Zorrilla Ozuna, quien apuesta al desarrollo cultural a través de programas que incentiven  el talento de ciudadanos comunitarios.

En un ambiente de camaradería, inspirado en la cultura y la música, Henya Tejeda, coordinadora del Frente Cultural, informó que el mismo tiene como objetivo trabajar en la formación de futuros artistas de diferentes disciplinas y gestores culturales en distintos puntos del país.
Tejada explicó que dicho frente nace con una visión progresista a través de un concepto renovado de capacitación, basado en el trabajo comunitario, donde prime la solidaridad, el sentido de pertenencia y el reconocimiento de nuestra identidad, apoyándonos y motivándonos, con el objetivo de extender la cultura dominicana a nivel nacional e internacional. Iniciará sus labores en la región Este en la provincia La Romana y luego se extenderá por todo el país.
Zorrilla Ozuna, presidente del PCR, expresó su agrado por la conformación de este frente cultural y augura que realizará un trabajo comunitario, artístico y cultural encomiable en beneficio de la población.
Para conformar el Frente Cultural del PCR, Henya Tejeda reactivó la Comisión de Enlace para El Desarrollo Cultural (CEDEC) creada en el año 2007, que trabajaba en la capacitación de artistas, sumándola a este nuevo proyecto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال