Dirigente deportivo dona útiles escolares a niños de escasos recursos en comunidades rurales



Elías Piña.- El dirigente deportivo y comunitario Miguel Valdez Paniagua donó miles de mascotas y útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos económicos para que puedan iniciar sin complicaciones su año escolar 2019-2020.
Valdez Paniagua explicó que el objetivo de este donativo es darle la oportunidad a cada niño de ingresos  económicos  limitados que asistan desde el primer día de clases dotados de sus herramientas de trabajo.
Dijo que por varios años ha realizado este operativo, donde decenas de  familias reciben estos donativos , por lo que ha convertido esto  en una costumbre cada año . 
Explico que esta jornada  la realizó con la colaboración del pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, quien perteneciente  a los Gigantes del Cibao,  y amigo de Valdez y  ademas  siempre dispuesto a colaborar con las labores sociales.
Miguel Valdez hizo la entrega acompañado de un equipo de jóvenes colaboradores en las comunidades de Macasias, Rinconcito. Además en las secciones de Carrera Verde, Pinzón, Galindo donde fueron beneficiadas  las autoridades de la iglesia y a las juntas de vecinos.
Madres y familiares de los niños  agradecieron el gesto de Miguel Valdez y expresaron que sienten  haberle  alivianado una carga tan pesada..

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال