Coach de Control de Calidad del Escogido premiado en AA


Buck Britton fue distinguido como el Dirigente del Año en la Eastern League con los Bowie Baysox.

SANTO DOMINGO.- La Eastern League del Béisbol Profesional anunció este jueves que Buck Britton ha sido premiado como Dirigente del Año, por su labor al frente de los Bowie Baysox, sucursal AA de los Orioles de Baltimore.

Britton, quien también será el Coach de Control de Calidad de los Leones del Escogido en la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, ha liderado a los Baysox a un récord de 74-61.

Actualmente Bowie le lleva un partido de diferencia a los Erie SeaWolves por el primer lugar de la Western Division.

La temporada 2019 es la primera para Britton como mánager de los Baysox y la segunda en su carrera. En 2018 estuvo con Delmarva Shorebirds (Clase A) de la South Atlantic League, donde tuvo registro de 68-66.

El pasado 30 de abril, los Leones anunciaron oficialmente su nombramiento como Coach de Control de Calidad para la temporada 2019-2020, convirtiéndose así los escarlatas en los primeros en habilitar la posición oficialmente en la LIDOM.

El estadounidense fue pelotero del Escogido del torneo 2012-13 al 2015-16, logrando su mejor temporada en la 2014-15 cuando lideró al club en cuadrangulares (4) y empujó 16, con .271 de promedio en 30 juegos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال