Chofer de la OMSA que insulta a usuarios se burla del director de esa institución Héctor Mojica


Por Tito Valenzuela

República Dominicana. Un chofer de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) del “Corredor Juan Bosch” acusado por usuarios de insultarlos cuando reclaman que no los deja en las paradas solicitadas de “manera oral” se defendió alegando que el vehículo dispone de una bocina y respondió a un pasajero que le amenazó con denunciarlo por ante el director de la institución diciéndole que el ingeniero Héctor Mojica no tiene capacidad para cancelarlo de la OMSA.

El conductor, reaccionó de forma burlona contra el ingeniero Mojica en medio de reclamos de usuarios que aseguraban que cuando la bocina del autobús no suena solicitan la parada de manera oral pero que el chofer se da a tarea de dejarlos dos y tres paradas después de insultarlos.

Dos pasajeros amenazaron al conductor con reportarlo con el ingeniero Mojica, lo cual provocó la risa y burla del chófer contra el funcionario, según constató este redactor quien se encontraba en el interior del autobús y quien aunque no intervino ni pudo grabar la conversación se arriesgó a fotografiarlo de espaldasa sabiendas que podía resultar agredido físicamente por este empleado de la OMSA”.

En medio de la discusión otros usuarios de la OMSA afirmaron que por ser violento este chofer había sido “sacado” del Corredor Juan Bosch. “Lo que sucede es que en el corredor de la OMSA de la Ciudad Juan Bosch sacan a los choferes más violentos, abusadores y agresores contra los usuarios cuando tienen muchas quejas y denuncias y cuando los coordinadores creen que se enfriaron los reintegran a sus labores”

Las burlas del chofer de la OMSA del Corredor Juan Bosch contra el director de esa institución se produjeron el pasado sábado 17 de agosto a eso de las 5 de la tarde en medio de la indicada discusión en el interior de autobús ficha 16-047, placa ET-00704 durante el trayecto de la marginal Las Américas.

La discusión entre el chofer y algunos pasajeros se originó porque cuatro paradas antes de la ubicada en Garrido un usuario accionó el timbre del autobús, pero al no sonar (funcionaba en ocasiones) solicitó parada de manera oral, entonces el chofer siguió a toda velocidad y se detuvo en la que está antes de Garrido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال