Celebran octava Sesión del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista

Fue celebrada la octava  Sesión del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, con la visita oficial del señor Manuel Gómez Achecar Gobernador Rotario del Distrito 4060 y su distinguida esposa Aspasia de Gómez.

El acto celebrado en el Salón Montás Guerrero del Club Deportivo Naco, inició con las notas del Himno Nacional interpretado por la Mezo-soprano Vivian Lovelace y el himno rotario interpretado por los socios rotarios, palabras de bienvenida de Rosa Verónica Sención presidente del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, quien agradeció la presencia y el respaldo de los miembros del club, las nuevas socias que fueron juramentadas y los invitados que estuvieron presente en esa especial actividad con la presencia del Gobernador del Distrito 4060 y los familiares y amigos de las homenajeadas..

En el marco del acto fue juramentada como Socia Honoraria la reconocida comunicadora Jatnna Tavárez y la educadora Delores Sánchez, como socia permanente, quienes manifestaron sentirse honradas de formar parte de la gran familia rotaria.

La ponderación de las distinguidas homenajeadas estuvo a cargo del macero Lenin Francisco. Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Gobernador Manuel Gómez Achecar. La actividad contó con la colaboración de Vargas Catering, quien tuvo a cargo del montaje del evento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال