Cantante Eilyn Paulina comprometida con música de valores


A la cantante Eilyn Paulina le preocupa que los jóvenes sean bombardeados con música que les incite a la violencia, a las drogas y al alcohol y a entender que el éxito se logra de la noche a la mañana sin agotar la formación y disciplina que requiere la correcta superación.
Santo Domingo. -“Creo que es muy importante utilizar la música para motivar a nuestros jóvenes y niños a formarse en valores, a que sean exitosos, pero sabiendo que el éxito no se logra sin esfuerzo. No es verdad que el valor de la persona está en cuánto dinero tenga o siestrena la mejor ropa, vamos a hablarle de otra cosa. Para eso siento que estoy llamada, a traer otro mensaje a través de mi música”, sostuvo la joven cantante y compositora dominicana.   
Eilyn Paulina es una cantante y compositora comprometida con una música que proyecte valores.
Es oriunda del sur del país. Estudió Comunicación Social y la música siempre ha tenido un espacio especial en su vida y se ha formado en ese sentido.
Con un demo de tres canciones comenzó su transitar por el sendero de la música, llegando a diferentes ciudades del territorio nacional e incluso de Estados Unidos y Brasil. En la actualidad promueve su álbum musical “Tiempo de Gloria” que contiene diez canciones inéditas que exaltan el nombre de Dios y su obra, con fusiones frescas de balada, balada-rock y pop-rock.
“De las cosas que disfruto está escribir canciones y para cultivar los talentos que el Todopoderoso me quiso regalar pasé por una etapa de formación y crecimiento músico-ministerial”, comentó la cantante.
“Con apenas 9 años, comencé a escribir canciones que me llegaban a mi mente. Siempre iba a la iglesia pero es a los 16 años que tengo un acercamiento con mayor conocimiento de lo que es Dios, mi canto se volcó hacia Él”, es así como nace “Tiempo de gloria”, su primer álbum oficial que ya está en todas las plataformas digitales. Fue grabado en vivo y del mismo se desprende el DVD.    
Eilyn está comprometida en llevar un mensaje de cambio, a través de la música cristiana y muy en especial en los jóvenes que son los más expuestos actualmente.
MÁS DETALLES
Actualmente “Tiempo de Gloria”, es el sencillo que promueve, porque encarna “todo lo que nuestro Señor puede hacer en la vida de todo el que cree en él”. La artista cristiana considera “que hay mucha gente falta de esperanza, de un mensaje, de una reflexión que le haga entender que su vida tiene sentido. Y por eso me motivé por este escribir Tiempo de Gloria y que fuera el primer sencillo que promocionemos”. Para ella la música cristiana “es como un río, un torrente de agua viva, es esa esperanza que nuestro.
La música de la cantante está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo diez videos de su concierto en vivo en su canal oficial de Youtube.
Está en las redes sociales son @eilynpaulina

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال