Aquino, Soto y Lugo conectan tres imparables cada uno - Armario de Noticias

Aquino, Soto y Lugo conectan tres imparables cada uno

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Arístides Aquino, Juan Soto y Dawel Lugo ligaron tres hits cada uno, incluyendo jonrones para los dos primeros, para ser los "Tigres" más destacados en la jornada del viernes en el béisbol de las Grandes Ligas.
En Pittsburgh, Aquino (.338) bateó de 4-3 que fueron cuadrangular (12), doble (2) y sencillo con una anotada y dos remolcadas (25) en la derrota de los Rojos de Cincinnati con pizarra de 3-2 ante los locales Piratas.

Pablo Reyes (.171) dio de 1-1 con una empujada (9) que fue la de la victoria en el cierre de la novena entrada por los Piratas. Michael Feliz (3.55) lanzó un inning con tres ponches para los ganadores.

En Chicago, Soto (.290) se fue de 4-3 con su vuelacercas (29), 4 anotadas, tres impulsadas (84) y una base por bolas en el triunfo de los Nacionales de Washington 9-3 sobre los Cachorros.

Lugo (.217) conectó de 3-3 con dos dobletes (4), dos anotadas y una empujada (14) con los Tigres de Detroit que superaron con marcador de 9-6 a los Mellizos de Minnesota en Minneapolis.

En San Diego, Marco Hernández (.325) pegó de 1-1 para los Medias Rojas de Boston en una victoria con anotación de 11-0 ante los Padres.

Willy Adames (.252) bateó de 4-1 por los Rays de Tampa Bay que superaron con pizarra de 7-1 a los Orioles en Baltimore.

En Miami, Héctor Noesí (11.29) salió sin decisión en el encuentro en el cual los Marlins salieron airosos con marcador de 19-11 sobre los Filis de Filadelfia.

En tres entradas cedió 6 hits, 7 carreras limpias con 3 boletos y dos ponchados. Tiró un pitcheo desviado y golpeó a uno con un lanzamiento. Enfrentó a 20 bateadores, le dieron 4 rodados y un elevado. De 81 pitcheos, 47 fueron strikes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.