Anuncian ‘Festival de Velocidad Yokohama, Gran premio Hosuya’


Santo Domingo, . Ejecutivos DE Grupo Caremax, de Arias Motors y del Autódromo Petronan, anunciaron la celebración del gran premio Yokohama en su 4ta edición este año denominado ‘estival de Velocidad YOKOHAMA Y gran premio HOSUYA de Autos y Motos’, evento que será celebrado por todo lo alto este domingo 7 de julio, en las instalaciones del Autódromo Petronan.
Existe un gran entusiasmo entre los pilotos participantes debido al alto nivel de competitividad que existe en todas las categorías que verán acción, donde se esperan grandes duelos en cada una de ellas, tanto en Automovilismo como en Motociclismo.
Durante la rueda de prensa, Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax (distribuidor autorizado de YOKOHAMA en el país), agradeció al público su asistencia a esa actividad, como al respaldo brindado a la marca  que representa.
Herrera resaltó que “cada año hemos traído actividades novedosas para esa gran fanaticada que sigue estos emocionantes deportes y para esta cuarta entrega del Gran Premio Yokohama, queremos brindar un espectáculo de gran atractivo para toda la familia, por lo que les exhorto asistir masivamente,  ya que les tenemos un gran espectáculo e inolvidables sorpresas”.
De su lado Danilsa Polanco, de Arias Motors, expresó sentirse muy complacida en presentar a los amantes de la velocidad el ‘Festival de Velocidad Yokohama y  Gran Premio Hosuya de Autos y Motos, y agradeció sobremanera el apoyo brindado por los ejecutivos del grupo Caremax al automovilismo.
De su parte, el Gerente General del Autódromo, señor Marcos Pichardo, agradeció a todos los presentes y en especial a los miembros de la prensa por ese gran respaldo, haciendo referencia a la gran trayectoria del Grupo Caremax y su presidente Georgie Herrera, en ese desinteresado apoyo a los deportes del aro y el pistón.
De igual manera, Pichardo enfatizó que  “para el público que asista  tendremos excelentes  facilidades y seguridad para  sus autos, aparte de un gran espectáculo para toda la familia, con el famoso Stunman francés de fama mundial  Joe P. Gourie, quien tiene el gran reto de dar la vuelta al autódromo en un automóvil, usando solamente sobre dos ruedas.

De su lado Diego Campos, Gerente de operaciones  del Autódromo Petronan expresó sentirse muy contento con la celebración del ‘Festival de Velocidad Yokohama’, y Gran Premio Hosuya de Autos y Motos, al tiempo de resaltar el gran atractivo que tendrá el publico asistente con la carrera de duración denominada la ‘Hora Yokohama’, asegurando que todo está listo para ofrecer a los asistentes un gran evento.
Campos también destacó que el evento será transmitido por Livestream a través del canal de Youtube del Autódromo Petronan  y de Acelerando RD, así como por Telecentro, el próximo sábado después del evento, en horario de 5:00 7:00 p.m. y el próximo domingo, por el Canal 29, Acelerando TV.

Agregó que durante el evento de sábado y domingo en automovilismo se competirá en las categorías Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), la monomarca Kía Cup, Iniciación y la máxima Dominican Touring Series (DTS).
Categorías
Agregó que en motos se competirá en las categorías Pro- Bike, Amateur, Street- Bike,  las recién integradas Súper Motos Pro y  Súper Motos Amateur, además de   la máxima Súper Sports 600cc.
Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Petronan  RD$ 300 en Graderías, RD$ 1,000 en el Área de Paddock, Y RD$ 2,500.00  en el SpecialGuest con Open Bar de bebidas premium y almuerzo buffet incluido en el Sky Box climatizado del autódromo.

Patrocinadores

El Autódromo Petronan cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de  Petronan como principal patrocinador, Delta Comercial, Toyota, Lexus, Yokohama, Caremax, Viva, Lubricantes Puma, Brahma Light, Avelino Abreu, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella,  Lubricantes Mobil, Sanz Trailers, Arias Motors, Pintura Automotriz Power Rider, Banco Popular, Viamar a nombre de su marca Kia, Credigas Nativa y Lubricantes Repsol.
Pies: 
1 El empresario Georgie Herrera, presidente de Caremax, habla a los presentes durante la conferencia de prensa.
2. Marcos Pichardo, gerente general del AutódromoPetronan, junto al empresario Georige Herrera, presidente de Caremax.
3.- Pilotos y ejecutivos de la pista, durante la conferencia de prensa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال