Venezolano Tomasello está preparado para triunfar en la ST del Gran Premio Honda


SANTO DOMINGO.- El venezolano Mimmo Tomasello aseguró que viene dispuesto a derrotar en buena lid al dominicano Manuel Sarraff, durante la reyerta de la categoría Street Touring (ST), del Gran Premio Honda de Automovilismo, a celebrarse el domingo 7 de julio, en el trazado del Autódromo Petronan.
Tomasello y Sarraff vienen de tener tremendas actuaciones en la primera fecha del campeonato 2019, lo que les valió para situarse en el pico de la ST.
Durante el Gran Premio Honda de Automovilismo, evento al cual invita la mundialmente famosa marca de neumáticos Yokohama, se estará celebrando por todo lo alto el 60 aniversario de la presencia de la prestigiosa marca automotriz (Honda) en República Dominicana.

El brillante volante de Venezuela terminó tercero en la primera carrera de la fecha iniciar del campeonato 2019, mientras Sarraff, tuvo remontada histórica en la segunda, al salir desde la posición 16 y lograr llevarse la bandera a cuadros.

“Venimos con todo y por todo, nuestro auto está en óptimas condiciones al igual que un servidor en el aspecto físico, razón por la que estoy convencido de que venceré a Sarraff y a todos los demás rivales de la ST”, enfatizó Tomasello.

De su lado, Sarraff (Sarraff Racing Team), asegura que “si mi carro se comporta de la misma forma que lo hizo en la anterior fecha, no hay para nadie”.
Después de conseguir un primer y quinto lugar en la primera fecha del año, Manuel Sarraff encabeza la puntuación de la reñida categoría ST con 31 puntos, seguido bien cerca por Tomasello 28, Ronny Suárez 27 y Leo Guzmán 23.
“Este inicio de campeonato ha sido sin dudas el más emocionante para mí en el automovilismo nacional, al cual decidí incorporarme a tiempo completo en 2017,  gracias al apoyo de mi padre Máximo (Sarraff) y a mis patrocinadores”, expresó Manuel, quien compite a los mandos de un Mazda Miata.
Además de la ST, durante el evento del domingo se competirá en la categoría Racing Sedan (RS), Turismo Nacional (TN), Kía Cup y la debutante categoría ‘Iniciación’.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال