JBN conmemora Día de los Padres con conferencia dictada por la Dra. Ana Simó

La doctora Ana Simó, directora del Centro Vida y Familia impartió la conferencia “Lo que sólo los padres enseñan” a los padres que laboran en el Jardín Botánico Nacional, por motivo de celebrarse en el país este último domingo de julio su día.
La psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja abordó diversos temas sobre la responsabilidad de los padres en la formación primaria de los niños y niñas.
Con este encuentro la Dirección General del JBN, a través de su Departamento de Recursos Humanos busca incentivar una masculinidad positiva, a través del respeto, la comunicación efectiva en los padres que conforman la Gran Familia Botánica.
La actividad tuvo lugar en el Pabellón de los Helechos de la institución, donde reinó un ambiente de unión y fraternidad entre los asistentes, quienes disfrutaron y compartieron sus experiencias con la expositora respecto al tema de una forma interactiva.
Al final, la doctora Ana Simó fue reconocida por el director general, licenciado Ricardo García junto a directivos de la institución por su valiosa colaboración y apoyo, promoviendo a través de los diferentes medios de comunicación el papel del Jardín Botánico Nacional en beneficio de la conservación de la flora dominicana y la educación ambiental.    

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال