Hospital Salvador B. Gautier gradúa 87 médicos especialistas


Hospital Salvador B. Gautier gradúa 87 médicos especialistas
Este emblemático centro de salud  ha graduado 1618 especialistas  desde la primera promoción en 1977
El Departamento de Enseñanza y Especialidades Médicas del hospital doctor Salvador B. Gautier invistió 87 médicos en diferentes especialidades. Esta es la cuadragésimo segunda   graduación que realiza el hospital Gautier, convirtiéndose  en la cuna de las especialidades.
Los graduandos se suman a los miles de médicos especialistas que durante largos años han desfilados por los diferentes consultorios del Gautier, clínicas y hospitales de todo el país.
En su totalidad suman 87 médicos que recibieron su investidura en las especialidades de anestesiología, cardiología, cirugía de columna vertebral, anestesiología, cirugía general, cirugía plástica, reconstructiva y estética.
Además se graduaron en las especialidades de ecocardiografía, emergencilogia y cuidados críticos, endocrinología, gastroenterología, hematología, infectología, hematología, medicina interna, nefrología, neumología, neurología, oftalmología, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, psiquiatría, radiología e imágenes y urología.
El doctor Franklin Gómez Montero , director del hospital Gautier  exhortó a los graduandos a que se acojan a las normas establecidas en los protocolos, a ser honestos y honrados y a brindar un servicio humanizado a los usuarios, “los cuales son los  principios y valores que caracterizan nuestra escuela”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال